Sábado 20 de Abril de 2024

  • 17º

17°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

23 de abril de 2020

Los Formulas Uno más curiosos de la historia

En la galería de fotos podrás ver modelos que atrajeron gran atención por su diseño, ya sea con alas poco comunes, una nariz que parece un pico de pato, o un diseño aerodinámico ostentoso

A través de esta galería recordamos coches que llamaron la atención por la 'audacia' en sus líneas y, de una manera no tan brillante, pasaron a la historia.

Después de más de mil carreras y tras 70 temporadas, la Fórmula 1 ha sido testigo de ideas brillantes de los diseñadores más reconocidos de la historia, pero también ha encontrado modelos que, en el papel, lucen demasiado audaces pero que luego sus resultados no lo han sido en igual medida.

En la siguiente galería podrás ver modelos que atrajeron gran atención por su diseño, ya sea con alas poco comunes, una nariz que parece un pico de pato, o un diseño aerodinámico ostentoso que no llegó a pasar por el túnel de viento para comprobar su posible eficacia en la pista.

Desde el Tyrrell P34 de 1976 de seis ruedas, pasando por el Ensign N179 de 1979 con tres radiadores en la parte delantera o el Arrows A22 de la temporada 2001, que contaba con un alerón delantero elevado, algunos de estos diseños han sido también controvertidos.

En la siguiente galería podrás presenciar los más extraños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!