Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.7º

15.7°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

18 de agosto de 2015

“No será fácil, pero vamos a trabajar para sumar puntos y pensar en meternos al play off”

Juan Martín Bruno se alista para disputar este fin de semana la décima fecha de la temporada en el autódromo de Olavarría, donde buscará pelear por otra victoria cerca de su casa.

Con la Dodge que asiste el UR Racing lista y con las expectativas de meterse entre los doce mejores del campeonato, el piloto de Saladillo, Juan martin Bruno, encara un nuevo compromiso dentro del TC Pista, en un circuito que le trae muy buenos recuerdos y en donde buscará pelear por otro triunfo.

“Esperábamos con ganas esta carrera. Estamos cerca de mi ciudad, mucha gente nos acompañará y aparte es un autódromo de conozco muy bien. Sabemos que no será fácil, pero vamos a trabajar como para sumar importantes puntos y pensar en meternos al play off”, comentó Bruno.

Por otro lado, realizó una evaluación de sus primeras competencias con este vehículo y sobre ello, dijo: “Es un auto fantásticos. Venimos demostrándolo carrera tras carrera y si bien, estamos en una categoría muy competitiva, creemos que podemos dar pelea hasta el final”.

La actividad para la divisional telonera del Turismo Carretera comenzará este viernes con los primeros entrenamientos libres. Posteriormente, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!