Miércoles 5 de Agosto de 2026

14.2º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

2 de mayo de 2020

SALADILLO: RECUERDO Y HOMENAJE A TRIPULANTES Y FAMILIARES DEL A.R.A. GENERAL BELGRANO

En este día, y en todos los días de nuestras vidas, renovamos el pedido de Soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares.

A 38 años del hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano desde la Municipalidad de Saladillo queremos saludar, para no olvidar y homenajear a los tripulantes de esa embarcación, a los familiares de los que dejaron su vida en altamar, en las profundas aguas del Sur y en particular al Cabo Héctor Omar Gorosito quien fuera declarado Héroe de la Nación Argentina.

Arriesgar la vida por la Libertad y la Soberanía de nuestro País es algo muy difícil de imitar y es por eso que hoy, también saludamos a los hijos de Saladillo que lucharon en el frente de batalla y que son Héroes Veteranos de Malvinas y a todos sus familiares; 
Juan Carlos Ruviera, también tripulante del Crucero A.R.A. General Belgrano, 
Guillermo Ni Coló,
Marcelo Mengarelli.  
Juan Carlos Orsi,
Javier Bemba,
José Sabalza,
Jorge Silvestre,
Luis Mulatero, 
Rubén Ortalli, 
Héctor Palladino, 
Hugo Chidichimo,
Miguel Míguez

En este día, y en todos los días de nuestras vidas, renovamos el pedido de Soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Este domingo: ¡Saladillo Corre!

Este domingo: ¡Saladillo Corre!

La largada es a las 10 hs frente al Palacio Municipal.
LOCALES
EL QUE QUIERE CANTA: Vacaciones en Cooparte con un laboratorio de karaoke

EL QUE QUIERE CANTA: Vacaciones en Cooparte con un laboratorio de karaoke

Acompañados por pistas musicales y videos, versionaron canciones de distintos géneros mientras seguían detenidamente las letras desde una pantalla gigante.
LOCALES
¡QUE PERSONAJES! Vacaciones para Cooparte

¡QUE PERSONAJES! Vacaciones para Cooparte

La actividad invitó a jugar, imaginar y reflexionar sobre temas de la vida cotidiana mediante el diálogo y la creación artística. Cada niño pudo plasmar su inventiva y llevarse a casa el personaje creado a partir de “una historia enlatada”.

Comentarios

Escribir un comentario
R338W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

GUILLERMO MULATERO

Comentario
RESPETO, ADMIRACION Y ORGULLO DE TODOS LOS HEROES DE MALVINAS , SOBRE TODO DE MI PRIMO LUIS MULATERO