Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14.7º

14.7°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2020

41 correntinos fueron detenidos cuando llegaron a Mar del Plata para trabajar en la pesca: tras análisis, no tienen Covid-19

Tripulantes del buque Luca Mario, interceptado en la ruta 2 el pasado sábado se encuentran aislados en un hotel luego de ser capturados por violar la cuarentena. Con testeos de rigor se comprobó que los trabajadores no tienen coronavirus.

Más de 40 empleados contratados por el Grupo Solimeno, llegaron en micro a Mar del Plata el pasado sábado para trabajar en la pesca y fueron interceptados por la policía cuando circulaban por la ruta 2, a la altura del barrio El Sosiego.

Todos provenientes de Corrientes, fueron aislados y tras las pruebas correspondientes según el protocolo para combatir la pandemia del coronavirus los testeos dieron negativo de Covid-19

En principio, cuando el personal médico ingresó al citado vehículo advirtió un nivel de temperatura corporal en varios de los pasajeros, y por eso hubo sospechas de sintomatología por coronavirus. "Muchos venían abrigados y a eso hay que sumarle la calefacción del micro, así que no es un parámetro a tener en cuenta", aclararon al respecto fuentes oficiales consultadas por 0223.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!