Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 7.7º

7.7°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

21 de agosto de 2015

Juan Martín Bruno finalizo 13 en la primera clasificación

Por su parte Pablo Costanzo arrancó el fin de semana en lo más alto y se adueñó de la primera tanda de clasificación del TC Pista en Olavarría.

Tener las cosas resueltas el viernes da tranquilidad y eso consiguió Pablo Costanzo esta tarde al dominar la primera tanda de clasificación del TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se ilusiona de cara a la décima carrera de la temporada.

Cerró una vuelta en 1m21s676 para dejar en segundo puesto al último ganador, Tomás Urretavizcaya.

La sorpresa llegó de  la mano de Juan Pablo Barucca quien consiguió su mejor clasificación parcial con un tercer puesto. Joel Gassman colocó al mejor Ford en cuarto lugar, relegando a Nicolás Cotignola al quinto puesto.

Federico Pérez se mostró sexto, en tanto que Emmanuel Pérez Bravo, Luciano Ventricelli y Esteban Gini aventajaron a Juan José Ebarlín y Nicolás González, quien completaron el top ten de la primera sesión clasificatoria del TC Pista. En tanto el saladillense Juan Martin Bruno quedo en el puesto 13 a tan solo 0.730 decimas.

La actividad del TC Pista continuará este sábado a las 9 con el segundo ensayo, previo a la clasificación que se desarrollará a partir de las 12 y proporcionará el ordenamiento de partida para las series posteriores, planeadas para las 15.15 en el escenario bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!