Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2015

Ciudad de Saladillo jugará el provincial de clubes de Básquet Mayores

El inicio del certamen fue fijado para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre, es decir casi un mes antes que las ediciones anteriores.

Saladillo volverá a tener después de varios años el Torneo más importante que organiza la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires, el Provincial de Clubes Mayores. Un exdirigente y fiel colaborador del club Ciudad nos confirmó que el primer equipo de la institución saladillense jugara la edición 2015/16 del Provincial de clubes de Básquet. Además por este motivo, ya se encuentran entrenando en Saladillo dos refuerzos, Tomas Pietrafesa proveniente de Ferro de Olavarría y el veinticinqueño Federico Viggetti, ex River de Capital. A estos hay que sumarle Lalo Olarticoechea, quien viene de jugar el provincial para Villa San Carlos.

En comunicación con Sport Digital Saladillo desde la Federación indicaron que el cierre de inscripción esta previsto para el 24 de agosto, mientras que la reunión general y sorteo será el 27 de agosto. La lista de buena fe deberá ser entregada antes del 2 de septiembre. El inicio del certamen fue fijado para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre, es decir casi un mes antes que las ediciones anteriores.

Hasta el momento ya hay inscriptos clubes de Mar del Plata (Unión y Kimberley), Junín (El Linqueño, Los Indios), San Nicolás, Pergamino (Argentino), Tres Arroyos, La Plata, Olavarría (Ferro y Pueblo Nuevo) y Chivilcoy (Racing), entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!