FúTBOL
30 de mayo de 2020
El líder Bayern Munich recibe al Dusseldorf en la Bundesliga
Se jugará en el estadio Allianz Arena, de Munich, a partir de las 13.30. Es el partido saliente de los cinco que le darán continuidad a la jornada 29.
El partido se jugará en el estadio Allianz Arena, de Munich, a partir de las 13.30 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN.
El Bayern es líder con 64 puntos y dejó el título al alcance de su mano cuando superó el martes pasado al escolta Borussia Dortmund por 1-0 en el clásico alemán.
Su rival, el Dusseldorf, tiene 27 unidades y una serie positiva de dos empates y un triunfo desde que se reanudó la Bundesliga el 16 de mayo pasado, luego de dos meses de interrupción a causa de la pandemia de coronavirus, con partidos cerrados para el público.
La programación de la continuidad de la fecha es la siguiente:
Hoy: A las 10.30: Hertha Berlín-Augsburgo; Mainz-Hoffenheim; Schalke-Werder Bremen y Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt.
A las 13.30: Bayern Munich-Fortuna Dusseldorf.
Mañana:
A las 10.30: Borussia Monchengladbach-Unión Berlín.
A las 13: Padeborn-Borussia Dortmund.
Posiciones:
Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Bayer Leverkusen 56; Leipzig 55; Borussia Monchengladbach 53; Wolfsburgo 42; Hoffenheim 39; Friburgo 38; Schalke 37; Hertha Berlín 35; Colonia 34; Augsburgo y Unión Berlín 31; Frankfurt 29; Mainz 28; Düsseldorf 27; Werder Bremen 22 y Paderborn 19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
