Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

23 de agosto de 2015

Pablo Constanzo ganó en Olavarría. Bruno abandonó cuando iba septimo

En Olavarría fue Pablo Costanzo quien dominó la final del TC Pista para encabezar el podio compuesto además por Sebastián Diruscio y Gastón Crusitta.

Pablo Costanzo se tomó revancha para festejar desde lo más alto del podio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría tras imponerse en la décima final de la temporada del TC Pista. El poleman de la novena fecha había perdido el triunfo de la serie pero se recuperó en la final, avanzó dos puestos y accedió a su éxito en la telonera.

A pesar de haber largado tercero con su Chevrolet, el piloto de Chascomús aceleró y enseguida superó a Sebastián Diruscio para ir en busca de Luciano Ventricelli, con quien mantuvo un intenso duelo para el deleite de todos los fanáticos.

Fue en la sexta vuelta cuando finalmente Costanzo encontró su oportunidad luego de transitar a la par durante la curva y hasta rozarse con el Ford del excampeón de la categoría. Una vez adelante, se dedicó a acelerar olvidándose de la presión que ejercía desde atrás Diruscio.

Y es que Ventricelli fue perdiendo rendimiento y, aunque resistió, cayó al séptimo puesto. Uno de los que sacó provecha de esta situación fue Gastón Crusitta, quien completó el terceto de punta para volver al podio de la mano del GF Team e ilusionarse a falta de una fecha para el cierre de la Etapa Regular.

Por su parte Juan Martín Bruno debió desertar cuando venía en el séptimo lugar, por problemas mecánicos en su Dodge. Bruno había tenido una buena serie cuando estaba ganando de punta a punta pero un neumático lo relegó al tercer lugar. Ya en la final se lo vio al saladillense en el sexto lugar y de allí cuando transcurrían cerca de 14 vueltas, la Dodge empezó a perder rendimiento hasta su entrada a boxes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!