Martes 23 de Abril de 2024

  • 19.8º

19.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de marzo de 2015

Lucas Del Rio para Argentino, Pablo Massaccesi a La Lola

Emanuel Martínez para Huracán y Los hermanos Machado de Unión Apeadero para Argentino.

El libro de pases de primera división en la Liga de Fútbol de Saladillo se cerró el viernes 13 con más de 280 movimientos pedidos, donde hubo varios que hicieron ruido en el ambiente futbolístico saladillense, como el pedido de Lucas Del Rio para Argentino, Pablo Massaccesi para La Lola, Emanuel Martínez para Huracán y Los hermanos Machado de Unión Apeadero para Argentino. Ahora habrá que esperar diez días para que cada institución firme los acuerdos.
Por otro lado se supo que los delegados de Liga de Fútbol Saladillo optaron por la Agrupación de árbitros que lidera Osvaldo Sosa (ASAF) para dirigir primera, segunda e inferiores. 
Recordemos que el torneo de primera y segunda división se iniciara el 22 de marzo con la primera fecha donde se medirán Huracán ante Jacobo Urso, Argentino - Oro Verde, Deportico Cazón con La Campana; La Lola - Unión Apeadero y Defensores de Del Carril ante Defensores de Atucha.
En cuanto al certamen, los partidos de ida conformaran el Torneo Apertura, mientras que las revanchas constituirán el Torneo Clausura. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!