Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de junio de 2020

Las fechas y sede de la definición de la Champions se conocerán el 18 de junio

Faltan jugarse cuatro cotejos desquites de los octavos de final, los cuatro de cuartos, las semifinales y la final, aunque cabe la chance de que se cambie el formato de la definición por una liguilla entre los ocho clasificados.

Las fechas y sede de la definición de la Liga de Campeones 2019/2020 se conocerán en la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, el próximo 18 de junio, en la sede del organismo en la ciudad suiza de Nyon, según lo anunció hoy Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
La reunión se extenderá entre el 17 y 18 de junio, pero en el segundo día se conocerán las principales decisiones como la sede y fechas de la definición de la Liga de Campeones y las ciudades anfitrionas de la Eurocopa 2020, aplazada a 2021 por la pandemia de Covid-19.
La UEFA debe validar el formato de la definición de la Liga de Campeones 2019-2020, interrumpida en marzo en octavos de final por la pandemia.
Por ahora las ciudades de Francfort (Alemania) y Lisboa (Portugal) se perfilan como candidatas a reemplazar a Estambul (Turquía) que desestimó la organización por la crisis económica que atraviesa.
En la Champions faltan jugarse cuatro cotejos desquites de los octavos de final, restando también los cuatro de cuartos, las semifinales y la final, aunque cabe la chance de que se cambie el formato de la definición por una liguilla entre los ocho clasificados.
En cuanto a la Eurocopa 2020, que se jugará el año próximo entre el 11 de junio y el 11 de julio en 2021, deberá determinar las ciudades en la que se celebrarán las instancias finales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!