Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

6 de junio de 2020

Club de Motos Clásicas de Saladillo organiza muestra virtual

“Decidimos hacer un Desfile virtual mostrando algunas de nuestras motos y colaborar en estos días de aislamiento y encierro social”.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se encuentra abocado a una muestra virtual de sus históricas maquinas: “Debido a que teníamos prevista mucha actividad para este año y como es de público conocimiento que hace tres meses que esta todo suspendido decidimos hacer un Desfile virtual mostrando algunas de nuestras motos y colaborar en estos días de aislamiento y encierro social”.

El video, bajo la idea de Osvaldo Debiasi, integrante del grupo, será presentado en la semana del 20 de Junio como homenaje al Día de la Bandera. El mismo tiene el trabajo de edición y compaginación de Matías Vidal quien se sumó a la idea en forma desinteresada con un valioso aporte.

Serán cerca de quince motos, cuyos propietarios son de distintas ciudades aledañas y de Saladillo en su mayoría.

Recordemos que el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se creó en el 2019, donde organizaron la primera carrera de regularidad de motos en la historia de Saladillo. Luego un encuentro donde se despidió el año en el Automóvil club y ya en enero del 2020, realizaron la “Noche de los Museos” con las visitas a un museo privado y la Casa de Susana Soba, en la cual fueron recibidos espectacularmente por la gente de dicha casa/museo, pasando una noche inolvidable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!