Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

26 de agosto de 2015

Jugadoras de Saladillo integran los Seleccionados Sub 16 de la Federación de la Cuenca

En el seleccionado A, jugaran Guadalupe Ñajari, Pilar Rodríguez, Candela Vega y Pilar Castellani.
En el seleccionado B están Luciana Bautista y Mariana Saizar.

Los seleccionados sub 16 de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado a partir de mañana participarán de un nuevo campeonato argentino de selecciones organizado por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey a llevarse a cabo en Mar del Plata.

Los equipos son dirigidos técnicamente por Javier Novoa (actual director técnico de Lobos Athletic Club), donde participan seis jugadoras saladillenses

El seleccionado A, está formado  por las defensoras Guadalupe Ñajari y Pilar Rodríguez, la volante Candela Vega y la delantera Pilar Castellani.

En el seleccionado B están la defensora Luciana Bautista y la delantera Mariana Saizar.

Un total de 39 jugadoras de toda la Federación estarán disputando el torneo.

El torneo está formado por trece equipos. Cuenca A esta en la zona D junto a  Asociación Sudoeste de Bs. As, Uruguay “B” y Asociación Centro de Bs. As. Mientras que Cuenca B integra la zona C con AHO “A” y Tandil A.

El seleccionado A juega mañana a las 9 horas ante el seleccionado de Uruguay “B” y vuelve  jugar a las 15 horas con Asociacion Sudoeste “A”.

El B hace su debut a las 12 horas ante Tandil “A” y a las 18 horas vs. AHO “A”.

El viernes 11:30 horas juega su tercer partido frente a Asoc. Centro de Bs. As.

 A partir del viernes por la tarde  dependiendo la clasificación en sus respectivas zonas jugarán hasta el día domingo.

Son los dos seleccionados muy buenos y las expectativas son muchas y el sueño es poder pelear el campeonato ya que el nivel de muchas de las jugadoras es excelente, para estar a la altura del torneo.

Las jugadoras han pasado un proceso de largos  entrenamientos de preselecciones desde el mes de marzo y quedaron elegidas de un total de 100 chicas de 21 clubes de toda la Federación, si bien hay que aclarar que las jugadoras de Saladillo Hockey Club vienen participando desde hace años en los distintos seleccionados y son siempre tenidas en cuenta por cada entrenador, son claves en sus clubes y con mucha experiencia en torneos de selecciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!