Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

27 de agosto de 2015

Buen partido de Marcos Delía en la victoria ante Dominicana

En Argentina se destacaron Nicolas Laprovíttola 15 puntos (4-6 en triples) y 8 rebotes / L. Scola 14 puntos y 11 rebotes / Marcos Delía 10 puntos y 6 rebotes.

La selección Argentina de Básquet venció a República Dominicana 79-68 y de esta manera consiguió su primera victoria (había caído con Canadá y Brasil) en la Copa Tuto Marchand que se disputa en Puerto Rico. Los destacados en el equipo de Hernández fueron Laprovittola, Scola y el saladillense Marcos Delía. En el conjunto nacional no jugaron Andrés Nocioni (descanso), Facundo Campazzo (lesión) y Federico Aguerre (lesión). Este jueves, El Alma cerrará su participación en este torneo previo al Preolímpico de México frente a Puerto Rico.

Arrancó bien Argentina y enseguida estiró ventaja de 20 (48-28) pero cuando parecía que el trámite estaba controlado, el equipo de Sergio Hernández se durmió y Dominicana metió un parcial de 17-0 para ponerse sólo a 3 (48-45). Reaccionó Argentina con el pick and roll de Laprovittola-Scola, más la aparición de Selem Safar, y terminó el tercer cuarto ganando 61-52. En el final, Argentina fue profundo en el último parcial con Scola y Marcos Delía cerca del cesto más alguna bomba del ex base del Flamengo y volvió a anticipar en defensa para mantenerse adelante y cerrar bien el juego para ganar su primer partido en la Copa Tuto Marchand.

 

Destacados:

Argentina: N. Laprovíttola 15 puntos (4-6 en triples) y 8 rebotes / L. Scola 14 puntos y 11 rebotes / Marcos Delía 10 puntos y 6 rebotes.

República Dominicana: E. Sosa 13 puntos / E. Liz 10 puntos y 11 rebotes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!