Sábado 1 de Agosto de 2026

18.1º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de junio de 2020

Messi festejó su gol 700 a puro lujo

El rosarino convirtió de penal con un sutil toque ante el Atlético Madrid

En un partido complicado para el Barcelona ante el Atlético de Madrid, Lionel Messi pudo gritar su gol 700. Convirtió de penal, con un sutil toque, que en ese momento se convirtió en el 2 a 1 a favor de su equipo. Sin embargo, el partido 33ra. fecha de La Liga de España terminó empatado.

El rosarino, de 33 años, llegó a las 630 conquistas con Barcelona, que se suman a las 70 alcanzadas con el seleccionado argentino, del que también es su máximo anotador histórico.

Messi se convirtió en el sexto futbolista de todos los tiempos en lograr esa marca goleadora para la que necesitó 862 partidos desde su debut en Primera División, ocurrido en octubre de 2004 durante un clásico catalán con Espanyol.

Antes lo habían conseguido el austro-checo Josef Bican (805 tantos en 530 partidos); los brasileños Romario (772/994) y Pelé (767/831); el húngaro Ferenk Puskas (746/754), el alemán Gerd Müller (735/793) y el portugués Cristiano Ronaldo (728/1005).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec
Fútbol
Otra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha

Otra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha

El Millonario cayó en su visita al Bosque por el gol de Alexis Steimbach a los 79 minutos. Es su cuarta derrota al hilo en torneos locales

Comentarios

Escribir un comentario
YNLTP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.