Viernes 14 de Agosto de 2020

  • 16.4º
  • Nubes y sol

16.4°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

9 de julio de 2020

El Leeds de Bielsa, cada vez más cerca del ascenso

Cuando restan apenas 12 puntos en juego, Leeds United lleva 6 al tercero y en este torneo ascienden directamente los dos primeros.

 Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, goleó este jueves como local a Stoke City por 5 a 0 y recuperó la punta de la Championship League, segunda división del fútbol de Inglaterra, en el encuentro que cerró la jornada 42 del certamen.
Leeds suma ahora 81 puntos y con la victoria superó en la tabla por West Bromwich Albion, que ayer le había ganado 2 a 0 a Derby County, llegó a las 80 unidades y le había arrebatado provisoriamente la cima de las posiciones al conjunto que conduce Bielsa.
Con el triunfo, además, Leeds le sacó 6 puntos de ventaja al tercero Bentford, que suma 75 y el martes superó a Charlton por 2 a 1, cuando restan 12 unidades en juego.Los equipos que ocupen los dos primeros lugares del certamen subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular para definir otro ascenso.
De todos modos, en la conferencia de prensa posterior al partido, el director técnico argentino sostuvo que "la diferencia fue exagerada porque no fue un partido para tantos goles".
Leeds volverá a jugar el próximo domingo en Gales ante Swansea, que ocupa la séptima posición. "En este torneo no hay partidos fáciles. Ya sea de local o de visitante, o contra equipos de la parte superior o inferior de la tabla", aseguró finalmente, que el próximo martes 21 de julio cumplirá 65 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »