Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

24 de julio de 2020

Grave accidente de Esteban Tuero quien se recupera en el Hospital Británico tras ser intervenido quirúrgicamente

Tras múltiples fracturas sufridas como consecuencia del incidente vial que protagonizó con su moto en Parque Chacabuco, al impactar contra otra moto que se cruzó en la avenida Asamblea. ver video

El ex piloto de Fórmula 1 Esteban Tuero se recupera en el Hospital Británico de las múltiples fracturas sufridas como consecuencia del incidente vial que protagonizó con su moto en Parque Chacabuco, al impactar contra otra moto que se cruzó en la avenida Asamblea.

El hecho se produjo el martes por la tarde, cuando Tuero, que se retiró del automovilismo en 2016, impactó contra otra moto que se cruzó a mitad de cuadra.

Como consecuencia del impacto, el ex piloto del equipo Minardi de Fórmula 1 (compitió en la máxima categoría en 1998) sufrió la fractura en 3er y 4to metacarpiano de la mano derecha, en la muñeca derecha, en semilunar y clavícula izquierda. Le colocaron placas y tornillos, además de la lesión de un ligamento en un brazo. La intervención quirúrgica duró cerca de 6 horas, según informó la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!