Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

29 de julio de 2020

Kicillof "La prioridad es evitar la saturación del sistema de salud"

“Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, indicó el gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, admitió su preocupación por las cifras de contagio de coronavirus, ratificó que tomará todas las medidas que sean necesarias para mitigar los efectos de la pandemia y destacó que su prioridad es evitar la saturación del sistema de salud.

Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias, sostuvo el mandatario provincial, según indicaron voceros oficiales.

Kicillof mantuvo esta noche la reunión periódica del comité de expertos de la provincia de Buenos Aires para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y determinar los pasos a seguir en materia sanitaria en la próxima etapa de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!