Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.9º

16.9°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

15 de marzo de 2015

El Rino de Saladillo perdió ante Los Indios de Bolívar

Luego de un complicado 2014 para el rugby saladillense (la primera no tuvo competencia), el Rino “volvió a las pistas”, aunque no fue del todo halagador, ya que Los Indios goleó sin problemas a los saladillenses por 56 a 17.

Saladillo Rugby jugara de local la próxima fecha ante Azul Rugby. Por parte de los de Bolívar, comienzan la temporada con gran determinación y con una victoria, nada más y nada menos.

Además en el Torneo Integrado hubo otros buenos partidos. Ferro Carril Sud venció a Remo de Azul por 26-12, con punto bonus para los carboneros, que se vuelven a Olavarría con cinco puntos.

Otro que arrastra el gran 2014 que tuvo es el Atlético 9 de Julio, ya que de local venció a Tacuara RC por 40-5 con arbitraje del casarense Fernando Ledesma y también es líder en su grupo.

Tal vez los resultados más interesantes se hayan dado en Trenque Lauquen y Santa Rosa. En el primer caso, Argentino fue derrotado por Estudiantes de Pehuajó por la mínima diferencia: 11-10. Los pehuajenses gozaron con un debut soñado, tras un 2014 donde al comienzo se les había hecho adverso.

Datos: Uroba

 

Próxima fecha

Zona 1: Remo vs Los Indios y Saladillo vs Azul Rugby.

Zona 2: Realicó vs T. Lauquen y Est. Pehuajó Vs Mapuche RC.

Zona 3: SORUC vs Atlético 9 de Julio, Tacuara RC vs Kamikazes y Huracán vs Marabuntas RC.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!