Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

4 de septiembre de 2015

Bruno culminó 17mo en la primera tanda de clasificación

El joven de Saladillo no tuvo el rendimiento esperado con el Dodge a la hora de buscar la vuelta rápida, pero ya trabaja para lo que será la actividad sabatina. “Los cambios en el circuito de Rafaela no le cayeron bien a la marca”.

La undécima cita de la temporada para la divisional telonera del Turismo Carretera se puso en marcha este viernes en el autódromo de Rafaela y luego de una buena tanda de entrenamientos, donde había culminado sexto, Juan Martín Bruno salió a buscar el uno en la clasificación, pero el auto que le entrega el UR Racing no se mostró contundente y terminó 17mo. El tiempo empleado fue de 1:31.714.

“Los cambios en el circuito no le cayeron bien a la marca. Igualmente, vamos a seguir trabajando para mejorar mañana, sabemos que podemos pegar un salto importante. Debemos estar tranquilos porque un error en este autódromo cuesta muy caro y a nosotros nos sirve sumar todo lo más que podamos”, comentó el joven de Saladillo.

La actividad para el TC Pista continuará este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos ensayos oficiales. Desde las 12.30 horas, se llevará a cabo la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida a las dos series que se correrán sobre el cierre de jornada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!