Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 23.3º
  • Mayormente nublado

23.3°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

5 de agosto de 2020

Actualidad de los clubes: hoy club Atlético Argentino de Saladillo

“A corto plazo vamos a inaugurar el predio de entrenamiento, que llevará el nombre de Guillermo “Palomo” Ledesma. Para este predio contamos con la colaboración Ricardo Lissalde quien donó el alambre del perímetro”.

Al no haber actividad deportiva debido a la pandemia del covid-19 y el aislamiento social, varios clubes, casi en su mayoría, se dedicaron a reparar sus instalaciones y campos de juego, como en este caso el club Atlético Argentino de Saladillo.

De recorrida por el Estadio Adolfo Canteli juntos a dirigentes argentinistas, indicaron que aprovechando el parate se sembró toda la cancha con una gran ayuda de Claudio Trezza, quien colaboró con las semillas y todos los insumos necesarios. La realidad es que el verde césped luce impecable: “la verdad que el campo de juego esta espectacular, una alfombra, tenemos que agradecer a Claudio Trezza por su colaboración, ya que en estos meses al no haber actividad lo pudimos sembrar y mantener. También pudimos pintar los palcos y hacer una poda de las plantas”, señalaron en la recorrida.

Además se construyó una nueva parrilla detrás del arco que da a la calle Estrada, se reparó la bomba de riego con un gran esfuerzo y con recursos genuinos del club, ya que el Intendente se había comprometido junto al Secretario de Deportes a darnos una mano pero finalmente con lo recaudado en cenas y rifas pagamos el arreglo, que a su vez también lo de la rifa se usó para mantener el sueldo del canchero, pagar la luz, entre otros gastos.

En cuanto las instalaciones fuera de la cancha, sostuvieron: “lamentablemente el salón grande no se puede alquilar debido a que le falta pintura y reparar unas goteras, estamos esperando poder recaudar para refaccionarlo. El año pasado el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, Nicolás Tosca, nos prometió que la Municipalidad iba a colaborar con los materiales, reparación de luces y mano de obra pero hasta el día de hoy no tuvimos ninguna señal y desgraciadamente no se puede utilizar”.

En un futuro muy cercano, el objetivo del club es poder inaugurar el  predio de enfrente: “Sí, a corto plazo vamos a estar inaugurando el predio de entrenamiento, el cual llevará el nombre de Guillermo “Palomo” Ledesma, quien fue un gran colaborador del club y quien creo el torneo “Promesas”. Para este predio contamos con la colaboración Ricardo Lissalde quien donó el alambre del perímetro y las placas alusivas, por lo cual estamos muy agradecidos por esta ayuda”.

Ya para el próximo año, el club piensa construir los vestuarios, utilería y baños debajo de la tribuna donde se aloja la hincha local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »