Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de agosto de 2020

Barcelona busca ante Nápoli el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones

El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, se llevará a cabo desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou.

El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo hoy desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de la señal ESPN 2.

BAYERN MUNICH RECIBE A CHELSEA
Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, recibirá hoy al Chelsea en el partido revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, con todo a su favor para avanzar de ronda puesto que se impuso por un holgado 3-0 en el cruce de ida jugado en febrero en Londres. El encuentro se jugará hoy a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de Munich, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y televisación de la señal Fox Sports.

MANCHESTER CITY Y LYON
AVANZARON DE RONDA

Manchester City de Inglaterra eliminó a Real Madrid de España de la Liga de Campeones de Europa con el triunfo 2-1 como local en la revancha de octavos de final, que dejó la serie 4-2 a su favor, y accedió a la siguiente fase. Los goles de Manchester City fueron convertidos por el inglés Raheem Sterling y el brasileño Gabriel Jesus, mientras que el francés Karim Benzema marcó el empate transitorio para el último campeón del fútbol español.
Por otra parte Olympique de Lyon se metió en los cuartos de final tras eliminar a Juventus, a pesar de la derrota por 2 a 1 (2-2 en el global) como visitante, en el marco del regreso de la competencia internacional tras cinco meses por la pandemia del coronavirus. El gol de Memphis Depay (12m. PT), de penal, le dio el boleto de la clasificación a Lyon, ya que en el desempate vale por dos al ser de visitante, mientras que Cristiano Ronaldo (42m. PT, de penal, y 15m. ST) marcó en el local. El conjunto francés accedió a los cuartos de final, que se jugarán a partido único y en Lisboa (Portugal) por la pandemia, donde se enfrentará a Manchester City, de Inglaterra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!