Jueves 16 de Abril de 2026

20.4º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2020

ARBA lanza un plan de pagos para regularizar deudas vencidas durante la pandemia

Para todos aquellos bonaerenses que no se encuentren en instancia de fiscalización, determinación o discusión administrativa, ni en proceso de ejecución judicial.

Un nuevo régimen de regularización que abarca deudas de los impuestos sobre Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotor fue lanzado por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), para todos aquellos bonaerenses que no se encuentren en instancia de fiscalización, determinación o discusión administrativa, ni en proceso de ejecución judicial.

En ese sentido, el director de ARBA, Cristian Girard, explicó que “el plan de pagos forma parte del programa de asistencia tributaria para acompañar y sostener a los contribuyentes bonaerenses afectados por la crisis que generó la Covid-19, en especial las pymes, comercios, microempresas, autónomos y demás sectores medios”.

El funcionario explicó que los contribuyentes que hayan tenido problemas para mantener su nivel de ingresos podrán pagar en 12 cuotas sin interés, o hasta 18 a tasa fija, y dijo que “el plan incluirá deudas vencidas entre el 1° de marzo y el 30 de noviembre de 2020, lo que permitirá abarcar la mayor parte de los vencimientos de este año”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Modificación de la denominación y subsidios focalizados

USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Modificación de la denominación y subsidios focalizados

El gobierno nacional implementó a partir de 2026 un nuevo régimen de subsidios a la energía, denominado Subsidios Energéticos Focalizados (SEF)
ACTUALIDAD
Hablemos sin saber: ¿Qué pasa con los aviones a la intemperie en el Aeroclub de Saladillo?

Hablemos sin saber: ¿Qué pasa con los aviones a la intemperie en el Aeroclub de Saladillo?

Tres aeronaves emblemáticas, que forman parte del patrimonio histórico y formativo del pueblo, se encuentran actualmente a la intemperie en la plataforma del Aeródromo Provincial.
ACTUALIDAD
"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis.

Comentarios

Escribir un comentario
2SWFE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.