Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

GOLF

9 de septiembre de 2015

Saladillo Golf fue tercero en el Torneo “Cuatro Zonas”

El mismo se desarrollo en 25 de Mayo, donde Saladillo hizo de local.

El domingo 6 en "Las Mulitas" Golf Club de 25 de mayo se disputó la tercera fecha del Torneo “Cuatro Zonas”, con Saladillo (fue local), Bolívar, Tapalqué, Bragado y 25 de Mayo.

La sede debía ser el Saladillo Golf Club, pero su cancha no se encuentra en condiciones debido a la inundación sufrida, ahí apareció nuevamente la generosidad del club de 25 de mayo, ofreciendo sus instalaciones para que Saladillo sea local y pudiera recaudar un buen dinero de Green Fees y del aporte de FENOBA.

Una actitud que no sorprende, la gente de "Las Mulitas" semanas atrás se puso a disposición y reintegró el 100 % de los Green Fees a Chivilcoy, Bolívar, Bragado, Saladillo y Chacabuco, tres clubes con canchas anegadas. Sinceramente un ejemplo en ésta época difícil para todos, poner la cancha a disposición de quienes lo necesitan sin pedir nada a cambio habla de una grandeza y generosidad increíbles, por ello vaya el agradecimiento a "Las Muliltas" Golf Club, muy especialmente a su actual Presidente, Sergio "Pato" Fillol.

En lo que se refiere a lo deportivo el triunfo quedó en manos de 25 de mayo, seguido por Bolívar Golf Club y completando el podio Saladillo Golf.

La Zona de se define el próximo domingo, nuevamente en 25 de mayo, veremos que sucede, está todo muy parejo.

 

Las posiciones completas de la fecha fueron:

1° 25 de Mayo

2° Bolívar

3° Saladillo

4° Bragado

5° Tapalque

 

Posiciones transcurridas 3 fechas:

1° Bolívar................25

2° 25 de Mayo........24

3° Saladillo.............24

4° Bragado.............20

5° Tapalque.............6

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!