Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.9º

16.9°

EL Clima en Saladillo

TENIS

31 de agosto de 2020

Del Potro recibió el alta médica y empieza la rehabilitación de su rodilla derecha

El tandilense iniciará los ejercicios para rehabilitarse a partir de esta semana. Continuará en una clínica de Berna, Suiza, con el equipo que lidera el médico Roland Biedert. Detalles.

Juan Martín Del Potro recibió el alta médica y empieza la rehabilitación de su rodilla derecha durante esta semana. Según informó su agente de prensa, el tenista, de 31 años, continuará su recuperación en una clínica de Berna, Suiza, con el equipo liderado por el médico Roland Biedert.

Cabe recordar que el campeón del US Open en 2009 fue operado de la rodilla por tercera vez desde que sufrió la lesión en octubre de 2018. Viajó a mediados de agosto para ver a Biedert, médico de Roger Federer, por la persistencia de los dolores de su rodilla. La Torre de Tandil regresó a la Argentina en marzo, cuando comenzaron las restricciones por la pandemia.

Del Potro completó el proceso posoperatorio y empuñó una raqueta nuevaemnte en julio del año pasado, según Télam. El dolor reapareció y, apenas pudo, viajó a Suiza, donde seguirá su recuperación. (Doble Amarilla)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!