Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BOXEO

2 de septiembre de 2020

Maravilla Martínez está en el sexto lugar de la AMB

El boxeador argentino, quien retornó a la actividad hace casi dos semanas, fue ubicado en el sexto lugar en la división de los medianos, lo que le permitiría –en un futuro- acceder a una nueva chance mundialista.

 Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien retornó a la actividad hace casi dos semanas, fue ubicado en el sexto lugar en la división de los medianos, tras el ranking difundido hoy por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil quilmeño, de 45 años, regresó a los cuadriláteros el pasado 21 de agosto, venciendo en forma categórica al español José Miguel Fandiño, por nocaut técnico en el séptimo asalto, en Torrelavega.

El organismo clasificó en el sexto puesto del escalafón al excampeón mundial mediano del Consejo Mundial (CMB), lo que le permitiría –en un futuro- acceder a una nueva chance mundialista.

"Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino", había expresado,apenas finalizado el combate que representó su regreso, el zurdo bonaerense, que ostenta una foja de 52 victorias (29 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates.

El supercampeón AMB es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, mientras que el campeón mundial reconocido es el japonés Ryota Murata.

Como campeón interino y número 1 del ranking está clasificado el británico Chris Eubank. Más atrás en las posiciones quedaron el ruso Magomed Madiev (segundo), el norteamericano Carlos Lindsey Monroe (tercero), el canadiense Patrice Volny (cuarto) y el bielorruso Mikalai Viesalou (quinto).

Por detrás de ‘Maravilla’ Martínez se sitúan el bahameño Tureano Johnson (séptimo), el australiano Michael Zerafa (octavo), el francés David Papot (noveno) y el alemán Anatoli Muratov (décimo).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!