Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

4 de septiembre de 2020

No tendrá continuidad el Provincial de Clubes de Básquet

Atento a la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires decidió, en común acuerdo con los clubes participantes, la suspensión definitiva del Provincial de Clubes 2019-20.

En una reunión realizada por la plataforma Zoom en la tarde del jueves, la Federación, en conjunto con los clubes participantes, decidió suspender  de manera definitiva la temporada 2019-20 de la Liga Provincial de Clubes. Atento a la situación sanitaria de la provincia, todas las partes entendieron que es imposible seguir buscando una fecha acorde para la finalización y se decidió empezar a organizar la próxima edición, que se espera pueda comenzar a finales de febrero del 2021.

Miguel Chami, presidente de la Federación, expresó: “Nos hubiera gustado que se hubiera terminado de otra manera. Vamos a seguir respetando a rajatabla lo que digan todos los clubes. La decisión es en conjunto entre la Federación y los clubes, todo en forma conciliatoria.”

Diego Lorge, representante de Sportivo Pilar, expresó que es lo mejor ya pensar en el próximo torneo dado la situación sanitaria de la provincia: “Teníamos la esperanza de poder abrir el club, pero no va a poder ser. La vuelta además va a ser muy lenta, lo más atinado es tratar de pensar en el futuro, volver lo mejor posible y organizados.

Jorge Garavaglia, de Belgrano de San Nicolás, agregó: “Estamos de acuerdo que se dé por finalizado. Valoro de todo esto que estamos todos más cerca. Estas reuniones sirven para estar más informados.”

Recordemos que los saladillenses Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi se encontraban jugando para Colon de Chivilcoy y habían accedido a los octavos de final.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!