Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

10 de septiembre de 2015

Club Ciudad de Saladillo juega este viernes su primer amistoso ante Ferro de Olavarría

El equipo de Ciudad de Saladillo está conformado en su mayoría por jugadores locales, quienes vienen teniendo un gran torneo en la Asociación de Chivilcoy.

Ciudad de Saladillo y Ferro de Olavarría se preparan para afrontar el Torneo Provincial de Clubes Mayores y por tal motivo este viernes 11 de septiembre a las 21 hs. se jugará en el Gimnasio Ricardo De La Vega de Olavarría un partido amistoso entre ambos conjuntos.

El equipo de Ciudad de Saladillo está conformado en su mayoría por jugadores locales, quienes vienen teniendo un gran torneo en la Asociación de Chivilcoy, ganando por primera vez en su historia deportiva una fase regular.

En el conjunto conducido por el bragadense Oscar Chacón se destacan Nahuel Del Valle, Martín Vázquez, Osvaldo Debiasi, Lalo Olarticoechea, Federico Villetti y Tomas Pietrafiesa (ex Ferro), mas los juveniles Juan Pedro Mazza, Julian Ortuzar, Matias Romero y Santiago Mazza.

En tanto el equipo albiceleste de Mauricio Beltramella sumó como refuerzos al base Nicolás Lorenzo y al pivote Sebastián Masson. Además, están Ariel Weisbeck, Atilio Borzi, Mauricio Pane, Darián Américo, Alexis Adrián, Martín Cervini, Enzo Iglesias, Fabián Briones, Santiago Pacheco, Patricio Masson, Alberto Offidani, Mariano Marina y otros juveniles.

La entrada es un alimento no perecedero, ya que el encuentro será a beneficio de la institución Talleres Protegidos.

Cabe destacar que el torneo comenzara el viernes 18 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!