FúTBOL
16 de septiembre de 2020
Este jueves debutan los equipos argentinos en la Libertadores
River desde las 19 y Boca juega a partir de la 21.
Tras una extensa suspensión por la pandemia del coronavirus, el martes volvió la Copa Libertadores 2020, el torneo más importante a nivel de clubes en el continente sudamericano.
Y luego de muchos idas y vueltas que incluyeron desde reclamos de las federaciones hasta equipos con varios jugadores contagiados, la fecha 3 de la Copa Libertadores se esta jugando bajo estrictos protocolos sanitarios que buscarán impedir la propagación del virus mientras se avanza con el fixture.
Partidos del jueves 17 de septiembre, fecha 3:
17hs. Racing Club vs Nacional (URU) (Grupo F).
19hs. San Pablo vs River Plate (Grupo D).
19hs. Defensa y Justicia vs Delfín (Grupo G).
21hs. Libertad - Boca Juniors (Grupo H).
21hs. Independiente del Valle - Flamengo (Grupo A).
23hs. Guaraní - Tigre (Grupo B).
23hs. Barcelona (ECU) - Junior (Grupo A).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
