Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de septiembre de 2020

Boca visita al DIM, con la misión de allanar su pase a octavos

El "Xeneize" visitará al conjunto colombiano en el Atanasio Girardot, desde las 21, horario argentino, en uno de los duelos por el grupo H del torneo continental.

Boca Juniors, que protagonizó un regreso exitoso en la Copa Libertadores luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus, visitará este jueves a Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia, en un partido válido por el Grupo H que puede allanar su clasificación a los octavos de final en el caso de quedarse con los tres puntos.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia, con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y televisación de ESPN 2.

Boca es el líder del grupo con 7 puntos, seguido por Libertad de Paraguay con 6, Caracas de Venezuela con 4 y cierra el DIM sin unidades.

El equipo "Xeneize" reapareció en Asunción la semana pasada con un triunfo sólido y convincente ante Libertad por 2-0, con goles anotados por Eduardo "Toto" Salvio, y en Medellín intentará mantener el nivel que mostró, nuevamente con la dupla técnica integrada por Leandro Somoza y Mariano Herrón, quienes ocuparán el lugar de Miguel Ángel Russo, preservado en Buenos Aires debido a que es paciente de riesgo por su edad, 63 años, y haber padecido una enfermedad oncológica.

Lo que cambiará será la formación, ya que es probable el regreso del colombiano Frank Fabra en lugar de Emmanuel Más, y de Agustín Obando por el cordobés Gonzalo Maroni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!