Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

MOTO GP

13 de septiembre de 2015

Márquez gana, Rossi resiste y Lorenzo se cae

Marc Márquez venció en un Gran Premio de locos en Misano en el que Rossi aprovechó la caída de Lorenzo para aumentar su renta en la general y dejar al balear a 23 puntos a falta de cinco carreras.

Pasó de todo. La carrera comenzó en seco, pero ni bien arranco comenzó a chispear. El balear fue a lo suyo y se puso líder. Marc y Rossi intentaron perseguirle y no hubo fuga. El chaparrón se hizo más fuerte y varios optaron por entrar a poner gomas de agua. Los favoritos esperaron una vuelta. Lo hicieron a falta de 22 giros.

Las posiciones no cambiaron hasta que el ilerdense pasó al de Palma. Smith, mientras, no entró y resistió con gomas lisas. Marc se coló un poco y Lorenzo retomó la cabeza. Pero, por detrás, llegó Rossi que los adelantó a los dos.

La pista se estaba secando. Así, Baz fue el primer valiente en poner 'slicks'. A Jorge le mandaron entrar desde el box, pero no hizo caso. Márquez sí se lanzó a falta de 10 giros. Volvió quinto a 24 segundos de Rossi. Dos vueltas después, el balear sí entró. Rossi no lo había hecho y lo hizo a la siguiente.

Pero Lorenzo se cayó y a Valentino se lo marcaron y ralentizó la marcha. Las posiciones se estabilizaron: Márquez era primero y ganó. Smith resistió y fue segundo. Redding, que se había caído en la primera vuelta, tampoco cambió de moto en ningún momento y fue tercero tras pasar a Baz. Rossi amarró para ser quinto. Ya casi le saca una carrera a Lorenzo. Marc se queda a 63 puntos.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!