Viernes 26 de Abril de 2024

  • 16.6º

16.6°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2020

Bares y Pub de Saladillo necesitan trabajar

“Tanto nuestro bar como sus trabajadores necesitamos trabajar. No entendemos como los otros emprendimientos sí pueden y nosotros no. Tal vez la diferencia sea en la edad de gente que concurre, pero no le vemos diferencia con el resto, si no abrimos, tendremos que bajar la cortina a corto plazo”.

En los frentes de algunos Bares y Pub de Saladillo aparecieron pizarras con escrituras donde expresaron la necesidad de poder abrir y trabajar, ante la negación del municipio local, por lo cual manifestaron el descontento por no estar abiertos al público como lo están haciendo pizzerías y restaurantes: “Tanto nuestro bar como sus trabajadores necesitamos trabajar. No entendemos como los otros emprendimientos sí pueden y nosotros no. Tal vez la diferencia sea en la edad de gente que concurre, pero no le vemos diferencia con el resto, si no abrimos, tendremos que bajar la cortina a corto plazo”.

La situación por la que están pasando los bares y cervecerías se inscribe en un contexto dónde el Municipio sólo ha autorizado la apertura hasta las 17 hs y luego trabajan bajo la modalidad delivery.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!