Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

2 de octubre de 2020

ROLAND GARROS: SCHWARTZMAN ESTUVO ILUMINADO Y SE METIÓ EN OCTAVOS

El Peque volvió a jugar en gran nivel y ahora buscará meterse en cuartos.

Mostrando otra vez un gran nivel y su característico sacrificio para afrontar un comienzo complicado, Diego Schwartzman (14) se metió en los octavos de final de Roland Garros por segunda vez tras derrotar al eslovaco Norbert Gombos (106) por 7-6 (3), 6-3 y 6-3.

El Peque estuvo muy cerca de perder el primer set, donde debió remontar un 2-5 en el que su rival sacó para el parcial en dos ocasiones (en el 5-2 y el 5-4). Pero logró recuperarse a tiempo y terminó llevándose la manga en un tie-break que finalizó 7-3 a su favor.

A partir de la recuperación, Schwartzman exhibió su mejor tenis, quebrando en sus primeros juegos al resto en las dos siguientes mangas, y sin renunciar al control del partido a pesar de perder varias veces su servicio. En total, El Peque rompió en siete de 17 oportunidades, suficiente para compensar los cuatro quiebres que sufrió en el partido.

El Peque volvió a jugar en gran nivel y ahora buscará meterse en cuartos.
En la próxima ronda, el argentino se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (46), quien viene de derrotar al estadounidesne Taylor Fritz (30) por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-6 (19-17), en tres horas y siete minutos. Si gana, Schwartzman igualará su mejor actuación, que fue cuando llegó a cuartos de final en 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!