Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

PAINTBALL

15 de septiembre de 2015

Saladillenses compitieron en el Torneo Metropolitano de Paintball

El equipo compuesto en su mayoría por jugadores saladillenses, lograron salir del fondo de la tabla para ubicarse en el puesto 5to de la zona 2.

El domingo el David Team, se presento en el campo de paintball Area51 ubicado en La Tablada, para completar la 2da fecha, suspendida por cuestiones climáticas el pasado 14 de junio.

El equipo compuesto en su mayoría por jugadores saladillenses, dos cañuelenses y uno de CABA, luego de jugar los seis partidos restantes, lograron salir del fondo de la tabla para ubicarse en el puesto 5to de la zona 2, en la cual viene participando desde el 12 de Abril , fecha en la que comenzó el Torneo Metropolitano de Recball.

El avance en la tabla se debe a las dos victorias y un empate obtenidos en la última fecha.

David Team es un equipo nuevo y que este año comenzó a transitar el circuito deportivo de Paintball en su modalidad recball, sin ninguna experiencia previa y compuesto por jugadores que nunca antes habían jugado juntos. Hasta la última fecha el equipo no había podido cosechar ni una sola victoria. Un cambio de actitud, basado en la confianza mutua y en no perder jamás la moral fue que les hizo obtener estas dos victorias deseadas y durante mucho tiempo esquivas.

 

Posiciones finales Fecha N° 2 del Torneo Metropolitano de Recball

Sede AREA 51 PAINTBALL:

1er puesto HALCONES

2do puesto BOPE

3er puesto JOES ASSASINS

4to puesto RACER TEAM

5to puesto DAVID TEAM

6to puesto ALDOPE

7mo puesto MALVADOS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!