Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de octubre de 2020

Con dos bajas por lesiones, Argentina entrenó por primera vez con equipo completo

Con la llegada de Messi se completó la delegación de 28 futbolistas. Las malas noticias no tardaron en llegar. Juan Musso se lesionó ayer en el entrenamiento de la tarde y a Gio Lo Celso la molestía lo llevó a que sea desafectado. Ya fue convocado el arquero del cádiz, Jeremías Ledesma.

(DOBLE AMARILLA) Con el arribo ayer por la noche del avión privado de Lionel Messi se completó la delegación de 35 futbolistas y la Selección Argentina quedó completa a 48 horas casi exactas de su debut, ante Ecuador, en La Bombonera. 

Sin embargo, las malas noticia no se hicieron esperar. Juan Musso, arquero del Udinese, se lesionó en la práctica de ayer a la tarde. En su lugar, el cuerpo técnico convocó al arquero del Cádiz, Jeremías Ledesma, quién viajará desde España para sumarse. 

Así, el arco ante Ecuador está entre las opciones de Franco Armani, Esteban Andrada y del 'Dibu' Martínez de gran nivel en el Aston Villa. También se confirmó la baja de Giovanni Lo Celso. El volante del Tottenham llegó 'tocado' y finalmente será desafectado. Si bien aún no hubo anuncio por su reemplazo, se especula con que Ignacio Fernández, de River, podría ser el nombre que aparecerá en escena.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni empezó a trabajar hoy con el plantel completo con trabajos de entrada en calor y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa. Entre las fotos oficiales, aparecen Lionel Messi, Lautaro Martínez, Alejandro "Papu" Gómez, Gio Simeone y Paulo Dybala, entre otros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!