Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

16 de septiembre de 2015

Este viernes se inicia el Provincial de Mayores. Saladillo juega en Pergamino

El equipo saladillense, con un 80% conformado por jugadores locales, volverá al ruedo luego de algunos años de ausencia. Su debut será este viernes en Pergamino, donde enfrentara a Sports.

En la zona ya se palpita el comienzo del Provincial de Clubes de Básquet Mayores, el torneo más importante que organiza anualmente la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires, aunque en Saladillo se sabe poco y nada, de todas maneras los jugadores y cuerpo técnico vienen entrenando fuerte e inclusive con dos amistosos importantes jugados, en Olavarría y Junín.

El equipo saladillense con un 80% conformado por jugadores locales, volverá al ruedo luego de algunos años de ausencia. Su debut será este viernes en Pergamino, donde enfrentara a Sports en el estadio pergaminense de las calles San Martin y Estrada.

Sports, con la base del equipo campeón del Apertura más el importantísimo arribo de Leonardo “Jóven” Tortonesi, será una dura prueba para esta nueva participación del conjunto saladillense dirigido por el bragadense Oscar Chacón. En el equipo de Ciudad se destacan Nahuel Del Valle, Martin Vázquez, Lautaro y Lucas Hansen, Lalo Olarticoechea, Osvaldo Debiasi, Nicolás Lujan, más el aporte del olavarriense Tomas Pietrafesa y el veinticinqueño Federico Viggetti. En la segunda fecha, Ciudad de Saladillo recibirá a Regatas de San Nicolás.

 

1ª fecha

Zona A

Villa San Carlos (LP) – Ciudad de Campana

Regatas de San Nicolás - Sportivo Escobar

Sports de Pergamino – Ciudad de Saladillo

 

Zona B

Central-Oro – Racing

Sudamérica - Náutico

Independiente - Juventud

Interzonal: Linqueño - Del Acuerdo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!