Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.7º

18.7°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

12 de octubre de 2020

Lebron (35), Hamilton (35), Nadal (34), brillaron en un fin de semana a todo deporte

El brillo de la generación de los “treinta y pico”

El talento, la experiencia, la actitud, la competitividad, la capacidad, son algunas de las cualidades de estos “grandes” del deporte mundial, que hoy los une una característica, la edad. Lebron Jame (35), Lewis Hamilton (35), Rafael Nadal (34), brillaron en un gran fin de semana deportivo.

LeBron James se consagraron campeón de la NBA con los Lakers y a su vez fue elegido como el Jugador Más Valioso.

Los Angeles Lakers lograron el título 17 de su historia en la NBA e igualó la marca de Boston Celtics con una aplastante victoria por 106-93 sobre Miami Heat.

James, que ganó su cuarto anillo, completó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

En tanto Rafael Nadal conquistó este domingo el trofeo de Roland Garros por decimotercera vez en su maravillosa carrera, al vencer en la final al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-0, 6-2 y 7-5, en 2h41m. Así, el español y actual número 2 del ranking, igualó el récord de títulos de Grand Slam de Roger Federer, con 20, algo que en algún momento parecía inalcanzable. El zurdo de Manacor se convirtió, además, en el primer jugador en ganar 100 partidos en el Abierto de Francia (100-2, su récord en París).

Por su parte el británico Lewis Hamilton (Mercedes) igualó el récord de 91 victorias en Fórmula 1 de Michael Schumacher al ganar este domingo en el Gran Premio de Eifel, en Alemania, y parece estar cerca de un séptimo título mundial, otro récord en manos del alemán.

Como gesto de reconocimiento, Mick Schumacher, hijo de Schumi y piloto de Fórmula 2, le ofreció a Hamilton un casco de su padre. “No sé qué decir, me faltan las palabras, crecí admirando a Michael Schumacher. Nunca habría imaginado igualar ese récord”, reaccionó tras recibir el obsequio: “No fue hasta el regreso hacia boxes cuando me di cuenta de que lo había logrado”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!