Jueves 16 de Abril de 2026

21.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de octubre de 2020

Agasajaron a Maradona en la previa del inicio de la LPF

En la previa del primer partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, fue distinguido en la celebración de su 60° aniversario.

Diego Armando Maradona, quien supo cargar con coraje y talento la bandera nacional, es agasajado en cada rincón del planeta en su cumpleaños número 60. Y como no podía ser de otra manera, en la previa del encuentro que le dará inicio a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA también fue homenajeado por Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien dedicó gratas palabras al eterno diez de la Selección Argentina: "Poder acompañar y saludar a Diego en este día tan especial, un jugador tan grande como lo ha sido él, que tantas alegrías nos dio con la camiseta de la Selección, nos pone muy felices. Se trata de un día muy especial por el cumpleaños de Diego y porque se inicia la Liga Profesional". Asimismo, habló acerca de la reanudación del fútbol de nuestro país: "Hemos extrañado muchísimo al fútbol, pero también priorizamos la salud de la familia del fútbol acompañando las decisiones que ha tomado el Estado en cuanto a las medidas preventivas y los protocolos, que significaron un esfuerzo muy importante realizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Se llevaron paso a paso los entrenamientos, luego los amistosos y ahora la posibilidad de que vuelva nuestro torneo. Esperamos poder disfrutar de este certamen que comienza hoy".
En tanto, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, también tomó la palabra antes de que ruede la pelota en esta jornada histórica: "Estamos muy contentos, por eso está bueno venir con el Presidente de la AFA y la gente de la Liga. Hoy, además, cumple años uno de los más grandes de la historia del fútbol argentino".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

El saladillense Juan Manuel Elordi entró en el complemento teniendo un buen partido.
Fútbol
Fútbol: Oro Verde ya tiene los rivales para el Prefederal

Fútbol: Oro Verde ya tiene los rivales para el Prefederal

Este jueves 16/04 se procederá al armado definitivo de las zonas y a la confección de la documentación necesaria para el inicio de la competencia.
Fútbol
El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
TDREE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.