Martes 25 de Agosto de 2026

12.3º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

9 de noviembre de 2020

Messi llegó a la Argentina junto a Di María y Paredes

Foto: AFA

El entrenador Lionel Scaloni todavía no anunció la convocatoria de los jugadores del medio local, por lo que estos tres futbolistas serán los primeros en sumarse a la concentración en el predio Julio Humberto Grondona.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó hoy a Buenos Aires en su avión privado junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, quien retorna al equipo luego de más de un año.

El crack de Barcelona aterrizó pasadas las 9 al aeropuerto internacional de Ezeiza tras más de 13 horas de vuelo e inmediatamente se subió al micro que lo trasladó al predio de la AFA.

Tal como sucedió en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el rosarino compartió su avión privado con sus compañeros y en esta ocasión viajaron junto a él Paredes y Di María, quienes a su vez primero se trasladaron de París a Barcelona. Di María vuelve al seleccionado argentino luego de su participación en la Copa América de Brasil, en julio del año pasado.

El entrenador Lionel Scaloni todavía no anunció la convocatoria de los jugadores del medio local, por lo que estos tres futbolistas serán los primeros en sumarse a la concentración en el predio Julio Humberto Grondona. Luego de los estudios médicos (test PCR y serológicos), el plantel tendrá su primera actividad a las 17.15 dividida en dos grupos. El primer entrenamiento con el grupo completo será mañana a las 17.30. Argentina recibirá el jueves a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para enfrentar a Perú, el martes próximo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027
Fútbol
Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicano
Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz

Comentarios

Escribir un comentario
2UFVJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.