Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

14 de noviembre de 2020

La mayoría de las instituciones decidieron planificar y esperar la temporada 2021

En el caso de Oro Verde y Del Carril quienes serán los clubes que volverán a las prácticas deberán firmar una declaración jurada firmada por los padres/madres o tutores de los/as menores de edad.

Recientemente se confirmó que se aprobó desde la Municipalidad de Saladillo el Protocolo para que los clubes de la Liga de Fútbol de Saladillo puedan comenzar con sus prácticas.

Sin embargo serán pocas las instituciones que este año vuelvan a las prácticas como el caso de Defensores de Del Carril y Oro Verde. El resto, inclusive los clubes más importantes a nivel local como Huracán, Argentino, Apeadero y Urso por nombrar algunos, decidieron planificar directamente la temporada 2021 y no empezar en esta oportunidad. “El lunes hubo reunión en la Liga y los únicos que decidieron volver a los entrenamientos son Del Carril, Oro Verde y La Lola en alguna divisional. La Liga propuso un torneo pero la mayoría decidió directamente planificar directamente para el próximo año y en condiciones normales”, señaló un participante de la reunión.  

En el caso de Oro Verde, Del Carril y La lola, quienes serán los clubes que volverán a las prácticas deberán firmar una declaración jurada firmada por los  padres/madres o tutores de los/as menores de edad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!