Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de noviembre de 2020

¿Campazzo se prueba el traje de la NBA?

A partir del 20 de noviembre se podrá cerrar oficialmente su ingreso a la mejor liga del mundo, y se anunciará finalmente el equipo al que irá. Foto: ACB

Faltan pocos días para que se conozca el destino de Facundo Campazzo, que seguramente no será la Liga Española ni la Italiana…ya que todos los caminos conducen nada más y nada menos que a la NBA.

Quedan horas prácticamente, aunque serán días, y para algunos, serán interminables. Sobre todo, quizá, para Facundo Campazzo, que transita sus últimos días como jugador del Real Madrid y del básquet FIBA, que dejará en cuanto se abra la agencia libre de la NBA, el próximo 20 de noviembre.

A partir de ese momento, se podrá cerrar oficialmente su ingreso a la mejor liga del mundo, y se anunciará finalmente el equipo al que irá.

El argentino se irá pagando la cláusula más alta de salida de la historia del básquetbol europeo (6 millones de euros), y lo hará en excelente relación con el club, con el que pudieron ponerse de acuerdo como era de esperar, y donde tanto Facundo como el club, cumplieron su parte y serán socios hasta el último minuto en el que Campazzo juegue en el equipo. 

Datos: Básquet Plus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!