Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

22 de septiembre de 2015

Ciudad de Saladillo juega por el pase a semifinales del Torneo de primera división

Este miercoles ante Gimnasia en Chivilcoy

Este miércoles, el primer equipo del club Ciudad de Saladillo, jugara en Chivilcoy ante Gimnasia y Esgrima en el estadio “Centro” desde las 21,30, buscando un lugar en las semifinales del Torneo de Primera División de Básquet. Recordemos que en el partido de ida por el primer juego de cuartos de final Ciudad de Saladillo se impuso a Gimnasia 82 a 61. Estos play off son a dos juegos por diferencia de puntos, es decir que Ciudad en el caso de no ganar, deberá perder por menos de 20 puntos de diferencia para poder seguir en carrera. El ganador de esta serie se medirá con Colon de Chivilcoy, quien dejo afuera en cuartos a Bragado club (67/63 – 62/63).

Además esta noche teniendo como escenario el Estadio "Norte" de Chivilcoy  desde las 21 se pondrá en marcha la serie entre de Racing Club y Argentino.

Por otro lado la serie entre San Lorenzo (segundo en la fase regular) y Quilmes de Mercedes (séptimo en la ronda regular) se jugará entre este viernes y sábado, con el primer partido en el gimnasio "Fernando Cardinal" mercedino, y la revancha un día después en el estadio de la calle Río Juramento de Chivilcoy.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!