Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

26.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de noviembre de 2020

Piccato dio su primera lista para la ventana FIBA

El flamante entrenador del seleccionado argentino de básquetbol dio a conocer el nombre de los 15 jugadores que estarán frente a Chile y Colombia, el próximo 27 y 28 de noviembre.

Gabriel Piccato, definió la lista de convocados para los dos partidos de la ventana FIBA, el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre, como parte de la continuidad del proceso clasificatorio para la Americup 2022. En esta oportunidad, por la situación epidemiológica que se vive y conociendo la flexibilidad de FIBA para introducir modificaciones entre los 12 elegidos durante la previa y entre partidos, Piccato decidió concentrar a 15 jugadores en fecha a confirmar.

"Decidimos armar una lista mixta, con varios jóvenes emergentes y, en puestos estratégicos, con jugadores con más experiencia para favorecer el corto y mediano plazo", fue el análisis de Piccato ante Prensa CABB sobre el criterio de selección utilizado para enfrentar el 27 a Chile (a las 21.10) y el 28 a Colombia (a las 22.10) en el estadio de Obras Sanitarias.

"La convocatoria de 15 se debe a que estamos atravesando un escenario de mucha incertidumbre y tratamos de prever cuestiones que nos puedan limitar el personal durante esos días", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!