Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

24 de noviembre de 2020

Saladillo: SE MEJORA EL CORREDOR DEPORTIVO

El Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca se refirió y dio detalles de la importancia de este proyecto en el que se viene trabajando

📌 “Tenemos un proyecto de infraestructura deportiva, el cual articulamos con Obras Públicas. Sabemos la demanda que hay, pero se está trabajando en el lugar y reacondicionando la pista, se va a hacer el recambio de luminarias con luces LED, y terminar con el corredor deportivo, la cual se articula con la obra de asfalto de la calle Taborda”.

📌 “Una vez que se termina la obra de Taborda, se pasa a finalizar la del corredor deportivo, que cuenta con un tramo más de hormigón que falta, y todas las islas en donde hay hidratación, lugar para sentarse y colocación de elementos deportivos, los cuales se sacaron del óvalo de la pista”.

📌 “Queremos tener ese lugar para que los deportistas puedan entrenar tranquilos, ya que dentro del óvalo de la pista de atletismo se desarrollan diferentes disciplinas del atletismo, como lanzamiento de jabalina, salto en alto, salto en largo… Por eso descomprimimos el óvalo y trasladamos los elementos con su cartelería correspondiente, lo que se está reploteando y va a ser colocado en las próximas semanas en las ‘islas’ del corredor”.

📌 “Dicho espacio es la cara visible de la actividad física como calidad de vida y deportiva en Saladillo, porque es impresionante la cantidad de gente que utiliza el espacio”. Por esto, Tosca asegura que “esto de conectar la plaza España con el óvalo fue un gran acierto porque descomprime mucho la pista, tenemos 1 kilómetro y medio casi en donde la gente puede desarrollar su actividad. A su vez, un paso muy importante es que no se utiliza tanto la calle Mariano Acosta y esto nos da seguridad también”.

#CorredorDeportivo #Pista #Deportes #Obras
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!