Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

25 de noviembre de 2020

El “Diez” tomó su último vuelo

Lamentable noticia con la confirmación del fallecimiento de Diego Armando Maradona

La noticia que nadie quería escuchar se hizo, lamentablemente, realidad. Se confirmó el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El mejor jugador de la historia tomó su último vuelo hacia la eternidad. Increíblemente se nos va el mismo día de la muerte de su fiel amigo, Fidel Castro, un 25 de noviembre. Ya no servirán las peleas de sus allegados por las redes sociales para ver quién era el menos malo pero lo cierto es que nadie se puso el overol y se hizo cargo de verdad de la enfermedad de Diego.

Diego Armando Maradona, murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Maradona falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron intentaran sin éxito reanimarlo. El campeón mundial en México-1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principio de noviembre.

En los últimos días, la familia y el entorno habían notado a Maradona "muy ansioso y nervioso", por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!