Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de diciembre de 2020

River Plate recibe a Paranaense en busca del pase a los cuartos de final

El partido comienza a las 19.15, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN 2. El ganador enfrentará en cuartos a Independiente del Valle o a Nacional de Montevideo

River Plate recibe este martes -en el estadio de Independiente- a Athletico Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate en un gol en Curitiba, el martes pasado.

El estadio Libertadores de América de Avellaneda es nuevamente la casa del "millonario" en el partido que comienza a las 19.15, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN 2.En el VAR estarán los chilenos Cristian Garay y Piero Maza.

Posibles Formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Victor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Artuori.

Hora: 19.15

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

TV: ESPN 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!