Lunes 15 de Junio de 2026

0.5º

EL Clima en Saladillo

BOXEO

6 de diciembre de 2020

FLOYD MAYWEATHER PELEARÁ CON UN YOUTUBER

Logan Paul

Anunció que volverá a boxear. Será ante el youtuber Paul Logan, en una exhibición, el 20 de febrero de 2021.

Floyd Mayweather Jr siempre se caracterizó por su enorme calidad arriba del ring pero también por su particular personalidad. Se retiró en el 2017 tras vencer a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor (embolsó 275 millones de dólares) y en 2018 realizó una exhibición con el joven kickboxer Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo 2 minutos. Pero quiere seguir sumándole curiosidades a su curriculum, por lo que anunció que volverá a boxear. Será ante el youtuber Logan Paul, en una exhibición, el 20 de febrero de 2021. 

Sin anunciar la sede del evento o más detalles sobre cómo será el duelo (las onzas de los guantes y la cantidad de rounds, por ejemplo), Money reveló a través de sus redes sociales que chocará con el influencer norteamericano.

Así, la leyenda del boxeo de 43 años y campeón en cinco categorías diferentes, alienta una nueva moda de youtubers que saltan al ring. Logan Paul ya realizó una pelea profesional como boxeador: se enfrentó a KSI, otro youtuber, el 9 de noviembre de 2019 (perdió por decisión dividida).  Su hermano, Jake Paul, tiene un récord de dos victorias, las dos por KO, como peleador. Hace pocas semanas, se presentó en la velada de Mike Tyson contra Roy Jones Jr, y noqueó en el segundo round a Nate Robinson, ex jugador de NBA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOXEO
Tamara Demarco en el Top Ten del Boxeo Mundial

Tamara Demarco en el Top Ten del Boxeo Mundial

La lista incluye a destacadas boxeadoras como Diana Fernández en el primer puesto, seguida por la saladillense.
BOXEO
Box en Saladillo: Peleas profesionales y amateurs con púgiles locales y de toda la región

Box en Saladillo: Peleas profesionales y amateurs con púgiles locales y de toda la región

En la pelea de fondo, después de su debut internacional en México, Mateo “El Zurdo” Miramont en la categoría Welter se medirá con el santafesino Claudio Quiroga, mientras que Martina “La Cobrita” Battista recibirá a Antonella Ivana Hein, oriunda de la ciudad de Buenos Aires.
BOXEO
Muy buena actuación de púgiles saladillenses en 25 de Mayo

Muy buena actuación de púgiles saladillenses en 25 de Mayo

En el evento el saladillense Thiago Gómez venció al bolivarense Federico Santillán por puntos, mientras que Brian Sequeiro obtuvo un empate frente al púgil de Las Flores Joaquín Cardarelli quien, a su vez, en el festival del próximo 25 de abril en el Club San Roque de Saladillo, se medirá con Gómez

Comentarios

Escribir un comentario
7D77M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.