Martes 14 de Abril de 2026

23.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

9 de diciembre de 2020

Boca juega a partir de las 21:30 en La Bombonera ante Inter de Porto Alegre

Boca desea sellar su pase a cuartos de final. El ganador se medirá el 16 y 23 de diciembre con Racing Club.

Boca Juniors recibirá a Inter de Porto Alegre en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de concretar su pase de ronda, algo que tiene a su alcance luego de haberse impuesto por 1-0 la semana pasada en el cruce de ida jugado en tierra brasileña.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de la señal ESPN.

El ganador de la llave entre Boca e Inter avanzará a cuartos de final, instancia en la que se medirá el 16 y 23 de diciembre con Racing Club, sorpresivo vencedor en la ronda anterior del actual campeón Flamengo, de Brasil.

El gol de Carlos Tevez luego de una asistencia de Eduardo Salvio y el posterior festejo quitándose la camiseta actual para mostrarle al mundo la que lucía debajo, una que pertenecía a Diego Armando Maradona (la usó el astro en un superclásico de 1981), el ídolo fallecido el 25 de noviembre pasado, es una imagen de la semana pasada que aún perdura en las retinas "Xeneizes".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking
Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.

Comentarios

Escribir un comentario
KG74N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.