Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Excelente propuesta: “La Noche de las Vidrieras en Saladillo”

La Municipalidad de Saladillo acompañó a los Comercios que han propuesto esta buena iniciativa.

Se realizó en Saladillo este domingo entre las 20 y las 00 horas “La Noche de las Vidrieras”, en la cual participaron la mayoría de los negocios ubicados en calle Moreno entre Rivadavia y Alem, quienes estuvieron con sus puertas abiertas proponiendo sus productos, sorteos y nuevos descuentos.

Excelente propuesta ante un centro de Saladillo un tanto oscuro, ya que a escasos 100 metros de la plaza principal las cuadras se transforman sombrías. En cambio las vidrieras iluminadas y los negocios abiertos de la avenida Moreno le cambiaron rotundamente el aspecto a esta parte del centro saladillense, el cual no le falto mucho a semejarse a las localidades de turismo masivo.

Desde la Municipalidad local felicitan a los autores de esta iniciativa, e invitan a los demás comercios a que se organicen y propongan fechas futuras, ya que permite un nuevo paseo y distracción para los Saladillenses respetando los protocolos en el marco de la pandemia, como así también participar de sorteos a través de la compra con beneficios.

 

#NocheDeLasVidrieras

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!