Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10.8º

10.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

15 de diciembre de 2020

Juveniles saladillenses entrenan con Estudiantes de Olavarría

Con parte del plantel superior del Bataraz, quien participará de la Liga Argentina de Básquet.

Los juveniles Lorenzo Gabrieloni y Fausto Sivero, se encuentran en Olavarría, donde entrenaran durante toda la semana con el plantel superior de Estudiantes. La propuesta llegó por parte de Charly Macías, quien será el entrenador jefe a partir de esta temporada.

Linda propuesta para los saladillenses, que no desaprovecharan la oportunidad de poder entrenar en un club de primera categoría.

En cuanto al armado de la plantilla del equipo estudiantil que se viene, va a hacer muy joven en cuanto a su conformación, la nueva Comisión de Básquetbol que encabeza el doctor Martín Girgenti había confirmado hace ya un tiempo a cuatro jugadores. Siguen en el plantel el base rosarino Jeremías Sandrini y los olavarrienses Matías Sesto (escolta o alero) e Ignacio Galardo (pivote); mientras que regresa a jugar en el club el ala pivote azuleño Martín Herrero, de último paso por Pueblo Nuevo en el Torneo Provincial de Clubes, que al igual que la última Liga Argentina quedó inconcluso a causa de la pandemia de Covid 19.

Aún faltan sumar a algunos jugadores para cerrar el plantel, al menos eso se espera. Se supo que la idea es comenzar formalmente la pretemporada en los primeros días de 2021, más allá que ya comenzaron a moverse. El torneo de la Liga Argentina estaría comenzando en febrero, pero no hay nada confirmado oficialmente.

Desde la parte organizativa del torneo se informó que seguramente el comienzo de la próxima LAB está supeditada a la llegada de la vacuna del coronavirus. Vale recalcar que la disputa en el formato de burbujas de la Liga Nacional en la Capital Federal ha tenido varios inconvenientes, con una gran cantidad de contagios entre jugadores, cuerpos técnicos y árbitros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!