Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

COVID-19

5 de enero de 2021

Gran fiesta Gran: se realizó sin autorización en la Laguna de Gómez

Un número de más de 500 personas participó de una fiesta con lanchas en la isla del Parque Natural Laguna de Gómez contraviniendo las limitaciones vigentes. La convocatoria efectuada por las redes sociales llevó a una concentración sin respeto a la normativa vigente.

Las fiestas clandestinas se replican en todo el territorio bonaerense, incluso en Saladillo. Pero en este caso, la gran reunión se dio en la Laguna de Gómez ubicada en Junín. La convocatoria se realizó por Instagram y los organizadores quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Personal abocado al Operativo Sol con la colaboración de efectivos de la Comisaría Primera, GAD Junín y embarcaciones del Destacamento de Bomberos de Junín desarticularon la esta denominada "The Island Junín".

La convocatoria fue capturada por un drone y los tres organizadores fueron aprehendidos quedando a disposición del Juzgado Federal. Además, se secuestraron embarcación, se realizó control de alcoholemia y se identificó a los concurrentes. El despliegue para poner fin al encuentro se realizó por aire, tierra y agua, con la presencia de drones y efectivos policiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!